Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de aceros.
Como empresa cumplimos con leyes y regulaciones, manteniendo los estándares más elevados de ética profesional. Promovemos un ambiente laboral libre de fronteras, actuando siempre con una perspectiva global de empresa que incentive el trabajo en equipo.
Aceptamos e integramos los diversos valores y conductas, y aceptamos el cambio como una oportunidad para la acción. Estamos conscientes y reaccionamos oportunamente a los cambios constantes del mercado. Actuamos con responsabilidad e iniciativa para lograr realizar los objetivos organizacionales. Trabajamos con entusiasmo, confianza y proyección, para motivar a otros a hacerlo también. Apoyamos totalmente el desarrollo del potencial de los demás para alcanzar y mantener altos niveles de conocimiento, pericia y habilidades.
Contribuir con la satisfacción entera de los clientes, empleados y empresas al generar continuamente una ganancia sostenible, proporcionando soluciones y valor agregado, obteniendo lealtades comerciales.
Ser líderes y convertirnos en el mejor proveedor de acero, dar la mejor atención y calidad en el servicio, ofrecer los mejores servicios al cliente y ser ejemplo para otras empresas.